Fisioterapia | RHB

Especializados en fisioterapia, escoliosis, dolor de espalda, Reeducación Postural Global (RPG), esguinces, tendinitis, contracturas, rehabilitación posquirúrgica, ciática,…

Fisioterapia en la mujer

Realizamos servicios individualizados de la embarazada para la preparación al parto como para el post-parto. Prolaxos, incontinencias, diastaxis abdominales.

Fisioestética

Descubre nuestros tratamientos para el cuidado de tu belleza, circulación sanguínea, circulación linfática, reafirmación y tratamiento de la celulitis.

Ondas de choque

Ondas de choque para tratar la celulitis, reafirmar tu piel y eliminar la piel de naranja. Tu piel podrá lucir mas tersa y lisa este verano.  Disminuye la grasa localizada, elimina la piel de naranja, aumenta el colágeno en tu piel,…

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia que puede acortar los tiempos de recuperación de la lesión para que el deportista se incorpore lo antes posible a su actividad deportiva

Ejercicio terapéutico | Pilates

En la clínica realizamos este tipo de ejercicio involucrando al paciente para realizar los movimientos corporales necesarios con el objetivo de aliviar los síntomas o, simplemente, mejorar la salud.

Deja que te ayudemos

Contacta con nosotros para explicarnos que es lo que te duele y en que podemos ayudarte

Abrir chat