Fisioterapia y Rehabilitación

Si tienes dolor o una lesión musculo-esquelética, dolor muscular o articular o si te has sometido recientemente a una operación quirúrgica o te van a intervenir en breve, podemos ayudarte a recuperarte lo antes posible. Así podrás volver antes a realizar tu vida habitual sin que tu lesión influya en tu bienestar, en tu trabajo, en tu familia, relaciones personales…

cervicalgia fisioterapia

Irene Arlén Granell Fisioterapeuta trabajando en una cervicalgia

 

  • Si vives con dolor de cuello continuamente la fisioterapia puede mejorarte. Podrás solucionar mareos y algunos tipos de vértigo.
  • Si has sufrido un accidente de tráfico, y tienes esguince cervical por un latigazo cervical, es muy importante realizar una buena rehabilitación y fortalecer la espalda con ejercicios terapéuticos para recuperar bien tu lesión y que en un futuro no te queden secuelas porque sino estarás constantemente con dolor de cuello.
  • Si tienes Dolor de Espalda Baja o Lumbalgia podemos solucionarlo mejorando tu movilidad, tu fuerza corporal y disminuyendo tu dolor.

Irene Arlén Granell realizando terapia manual sobre miembro inferior

  • Si tienes algún problema postural en la espalda o deformidad con Reeducación Postural Global podemos ayudarte a mejorar tu postura corporal y olvidarte de tu dolor. Aprenderás fácilmente como corregir tu postura para evitar esa postura que tan poco te gusta y aprenderás cuidados básicos para evitar que empeore.
Reeducación postural global con base inestable para mejorar la propiocepción y el control motor.

Sesión de fisioterapia de Reeducación Postural sobre base inestable para mejorar el equilibrio, el tono y el sistema propioceptivo de la postura en sedestación, así como el control motor.

  • Si te has hecho un Esquince, no lo dudes ni por un momento, con Fisioterapia lo recuperarás antes y cuanto antes empieces, antes podrás hacer tu vida normal sin muletas, ni yeso y además podrás olvidarte de recidivas y secuelas en un futuro.
Fisioterapia Rocafort rehabilita tu esguince de tobillo

En Fisioterapia Rocafort recuperamos tu esguince rápida y eficazmente para que hagas tu vida sin limitaciones ni secuelas.

  • Si tienes dolor de hombro o dolor de codo y ya lo tienes un tiempo y no mejoras, lo más probable es que tengas una lesión en tu tendón. Lo importante es tratarlo y diagnosticarlo lo antes posible para que no empeóre porque el tendón se puede degenerar y puede llegar a romperse como en el video que os muestro a continuación.

 

  • En nuestra clínica tienes un Ecógrafo a tu servicio para detectar lo antes posible cualquier lesión en tu tendón y evitar que empeore y te deje secuelas. Pero lo más importante es que tras detectarlo se solucione lo antes posible y para ello cuentas, en nuestra clínica, con la nueva y avanzada tecnología de las Ondas de Choque, que junto con los ejercicios terapéuticos excéntricos personalizados y guiados por un fisioterapeuta conseguirán regenera y recuperar tu tendón para que te olvides de tu lesión y puedas disfrutar de tu vida sin dolores ni limitaciones.
Fisioterapia con Ondas de Choque para lesión de tendón

Recupera tu tendón con Ondas de Choque y evita que se rompa

 

  •  Y si te acabas de operar o vas a hacerlo, llámanos y te ayudamos a recuperarte rápidamente, tanto si es una Prótesis de Cadera o de Rodilla, un Recentraje rotuliano, una Osteosíntesis de fracturas o una Operación de ligamentos cruzados en la rodilla.

 

Aquí puedes leer Artículos sobre Fisioterapia y Rehabilitación en Traumatología:

La fisioterapia puede ayudarte a prevenir y tratar el dolor músculo-esquelético.

Fisioterapia en el dolor pélvico crónico

Abrir chat