Fisioterapia deportiva

¿Te has lesionado haciendo deporte? ¿Quieres volver a practicar tu deporte lo antes posible y que no te queden lesiones que en un futuro te impidan practicar tu deporte favorito?

Recuperarte de tu lesión como lo hace un profesional del deporte.

Acorta el tiempo de tu recuperación y vuelve a hacer deporte lo antes posible. Y a ser posible, y siempre que tu lesión lo permita, no dejarás de realizar tu actividad deportiva aunque estés en tratamiento de fisioterapia.

Fisioterapia deportiva.Estiramientos para prevenir lesiones es deportistas, bicicleta de montaña, triatlón, senderismo, escalada, running...

Fisioterapia deportiva: Estiramientos para prevenir lesiones es deportistas, bicicleta de montaña, triatlón, senderismo, escalada, running…

Si tienes un esguince: Podemos ayudar a recuperarte rápidamente y que no dejes de trabajar y de practicar tu deporte favorito o que lo hagas en el menor tiempo posible. Evita yesos, muletas, bajas laborales y pérdidas económicas en el trabajo.

Fisioterapia Rocafort rehabilita tu esguince de tobillo

En Fisioterapia Rocafort recuperamos tu esguince rápida y eficazmente para que hagas tu vida sin limitaciones ni secuelas

 

Si tienes una fascitis: Con nuestro programa mejorado de Ondas de Choque y ejercicios específicos para la fascitis te recuperarás en menos tiempo.  Y además podrás saber si es una fascitis o por el contrario se te ha hecho un espolón calcáreo que irrita la fascia.

Ondas de choque para tratar tu fascitis plantar en Rocafort, Valenica. Fisioterapia.

Ondas de Choque para tratar la fascitis plantar en Fisioterapia. Rocafort, Valencia

 

¿Tienes una tendinitis? Te la has hecho por gestos y movimientos repetitivos en tu deporte y eso provoca que algunas partes de tu cuerpo sufran un desgaste mecánico mayor llegando a producirse las inflamaciones y desgastes en los tendones. Podrás conocer que tendón tienes lesionado gracias a nuestro ecógrafo y posteriormente te enseñaremos un programa de ejercicios terapéuticos específicos para ti, para que regeneres tu tendón y se te vaya el dolor. Además, si es una tendinitis más grave, con Ondas de Choque podrás mejorar más rápidamente, ya que mejorarás la regeneración de tu tendón y eliminarás antes tu dolor. Así evitarás que tendón se rompa.

En este video verás roto el tendón de bíceps braquial que está en el brazo y por eso se observa el músculo más arrugado hacia abajo es decir, hacia el codo.

 

 

Si practicas deportes de contacto como fútbol, baloncesto… las Contusiones son muy comunes. Ponte Frio inmediatamente para evitar que se hinche mucho y a continuación es importante valorarte para ver el alcance de ese golpe o caída. Así podrás evitar que tu golpe empeore y se te haga un gran hematomas y si posteriormente no se drenada bien ese hematoma y se consigue que el tejido que se ha afectado se mueva bien puede producirse una calcificación. Y cuando esto sucede en un músculo se puede producir una rotura de fibras musculares.

Contusión directa sobre nalga

Contusión o golpe sobre nalga o zona glúteas al caer y golpearse en el escalón de una escalera

 

Si tienes miedo a sufrir una Rotura muscular no te preocupes porque te enseñamos a prevenir está lesión tan frecuente en el deporte. El secreto, sobre todo, es estira bien. Pide cita con nosotros y te recomendaremos la mejor tabla de estiramientos adaptada a ti según el deporte que practique y tu constitución física.

Los deportistas están muy acostumbrados a tener dolores varios por el cuerpo pero podemos aconsejarte a eliminar estar dolencias que has normalizado y que es muy probable que tengan solución.

En el deporte, es muy importante prevenir lesiones. Consúltanos para realizarte un programa de prevención de lesiones que se adapte a ti y al deporte que practicas.

Si perteneces a un club deportivo, consulta nuestras ofertas especiales en Fisioterapia Deportiva. Contacta con nosotros y te ofreceremos descuentos especiales por colaboración.

Fisioterapia deportiva en deporte de contacto

Jugadores de balonmano. Fisioterapia deportiva.

Si te estás preparando un maratón, una carrera o una competición,  podemos ayudarte con la aplicación de medidas preventivas para evitar lesiones. Pero si las lesiones ya las tienes y el maratón está a la vuelta de la esquina, conocemos la manera de rehabilitarte rápida y eficazmente para que te recuperes sin necesidad de abandonar el entrenamiento y así poder conseguir tu objetivo completamente recuperad@.

Lo más importante en el deporte, es el prevenir lesiones. Consultanos y te realizaremos un programa de prevención específico para ti.

 

Más información en nuestro blog

Fisioterapia deportiva en las lesiones de la articulación acromioclavicular

Abrir chat