¿Te duele el brazo y no puedes jugar?

¿Te duele tanto el brazo que ya no sabes ni como ponerte? Pon solución y mejora tu dolor sin parar de entrenar.

dolor de codo y hombro por tendinitis en deporte de raqueta: tenis, pádel, squash, golf

Descubre que te sucede en una PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATIS, reserva ahora tu cita:

¡Soluciona tu dolor de brazo!

Si no aprovechas esta oportunidad:
  • Tardarás más tiempo en solucionar tu dolor.
  • Puedes empeorar. Perderás tu forma física.
  • Podrías tener que dejar de trabajar y verse afectada tu economía.
  • Tendrás que parar de entrenar en tu deporte favorito.
  • Y continuarás teniendo pinchazos cada vez que levantas el brazo.
Dolor de hombro y codo. Fisioterapia deportiva.

Benefíciate de un contacto personalizado por Whatsapp que nos diferencia de otras clínicas.

Con nosotros ganaras en confianza y recibirás un trato personalizado. Nuestro fisioterapeuta deportivo te responderá a las preguntas en menos de 24 horas.

BENEFICIOS QUE OBTIENES POR ACUDIR A  UNA CONSULTA INFORMATIVA CON NOSTROS Y CONOCER BIEN QUE TE SUCEDE:
Mejora tu dolor de brazo
Descubrirás el mejor modo de recuperar tu lesión y continuar entrenando.
Vive sin dolor
Olvídate ya de ese pinchazo que te deja sin aliento por dolor.
Recupera la fuerza
Mejora tu musculatura y recupera tu forma y capacidad físíca.
Recupera tu descanso
Consigue volver a dormir 8 horas tranquilamente sin despertarte por dolor.
Fisioterapia con Ondas de Choque para lesión de tendón
La Primera Consulta Informativa para que descubras que te sucede en tu brazo es GRATIS. Haz “click” en este botón y consíguela. Y olvídate ya de ese dolor persistente que tanto te irrita.

Testimonios de nuestros pacientes:

Fui por un esguince en el tobillo, y a parte del tratamiento en la clínica, me fui con una serie de ejercicios para casa que me ayudaron a recuperarme al 100%. Irene fue muy simpática, atenta y profesional. La clínica es muy acogedora. Siguen las normas higiénicas a rajatabla y disponen de gel en la entrada. Un 10.
Claudia Alfonso

Muy buena atención, resolutiva y muy eficaz. Soy una chica joven que tras haber sufrido una caída en la vía pública y tras estar en manos de la seguridad social llevaba un mes y medio con el pie inmovilizado, sin poder moverlo, e hinchado con problemas circulatorios y lo peor a las puertas de quedarme con el pie así para toda la vida…Contacté con Irene a través de la página de RPG un martes por la tarde y el miércoles ya estaba allí haciéndome la entrevista y toda la valoración de la lesión.
Ana JG

El trato es fantástico y son super profesionales. Recomiendo ir si tienes cualquier tipo de dolencia física.
Javier colinas

¿Para quién es esta oportunidad?
Para personas que valoran su tiempo y quieren recuperarse rápida y eficazmente de su lesión, que quieren librarse del dolor, personas que quieren continuar trabajando y evitar tener pérdidas económicas. Y para los que quieren seguir haciendo deporte y atendiendo a su familia.
 ¿Para quién no es esta oportunidad?
Para las personas que no tienen prisa en recuperar su lesión, para aquellos que no temen perder su puesto de trabajo por ausentarse del mismo. Para personas que no les importa dejar de practicar su deporte favorito y perder su forma física. Y para aquellos que no precisan atender a su familia.
Aprovecha esta oportunidad y consigue tu Primera Consulta Informativa Gratis ahora y averigua que te sucede
Aprovecha esta oportunidad, solo disponible hasta el 30 de Junio del 2021.